Se filtra supuesto audio de Fifth Harmony: ‘somos esclavas’

En medio de la polémica salida de Camila Cabello se ha filtrado un supuesto audio de Fifth Harmony que dice que son esclavas

Las cosas se han visto un poco complicadas para las chicas de Fifth Harmony, quienes viven un momento muy dramático tras la salida de Camila Cabello y la detención de ­­­­Lauren Jauregui por posesión de marihuana.

Los problemas entre las integrantes de la girl band continúan, quienes aseguran que la salida de Camila ha sido confusa y aclaran que durante meses trataron de convencerla de grabar un último disco con ellas.

En medio de toda esta polémica surge un supuesto audio donde se puede escuchar a Lauren decir que ‘están tomando decisiones diariamente para jod*s. ¡para hacernos esclavas! Literalmente esclavas, Ally’.

‘Estamos haciendo pu** trabajo esclavo y no vemos nada’, continúa la cantante, quien recibe un callado ‘lo sé’ como respuesta.

No se sabe la fecha real del audio, hay quien señala que fue grabado el dia de la última presentación de las cinco Fifth Harmony, mientras que otros aseguran que es de los tiempos en los que trabajaban con su mánager anterior.

Las chicas de Fifth Harmony no han confirmado la veracidad del audio y no han comentado nada al respecto; se dice que el grupo enfrenta una de las peores rachas desde su creación. Sin embargo Ally, Norman, Dinah y Lauren afirman que lanzarán un nuevo disco en el 2017 sin Camila Cabello, quien parece que perseguirá su carrera como solista.

¿Qué seguirá para Fifth Harmony? ¿Lograrán salir adelante y continuar con sus planes para el próximo año? Mientras tanto te dejamos el proyecto individual de Camila.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD