¡Se burla! Adele revela que le importa una m*erd* ruptura Jolie-Pitt

La cantante británica Adele aclaró que el concierto dedicado a la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt fue totalmente una burla

La semana pasada Adele nos sorprendió al dedicar el concierto ofrecido en el Madison Square Garden de Nueva York a la lamentable ruptura matrimonial entre Angelina Jolie y Brad Pitt, aún sin conocerlos; sin embargo, la cantante británica aclaró que todo se trató de una broma ya que este tema realmente no le interesa para nada.

Asimismo, a la artista le extrañó que de este simple sarcasmo, se haya armado todo una historia.

‘Me gustaría decir que creo que es un poco enfermo que estén reportando una absoluta broma. No me importa si terminaron… me importa una m*erd*, lo están haciendo como que yo estaba con el corazón destrozado, como de ‘oh por Dios”, explicó la intérprete de ‘Hello’.

En este mismo show, la estrella dijo que el término de la relación de los actores representaba el ‘fin de una era’, pero todo eso fue en tono de burla, como el hecho que de que se fue a su casa a llorar tras conocer la noticia.

‘No me importa, les deseo lo mejor, pero no me importa y para ser honesta, no creo que a ellos realmente les importe lo que dicen. Creo que es ridículo, con lo que está ocurriendo en el mundo, ¿esto está en las portadas? Es enfermo’, comentó Adele al sincerarse con su público en el cuarto concierto ofrecido en el mismo recinto de Nueva York.

Quizá no todos entienda su humor, pero lo que es un hecho, es que ahora sabrá Adele que todo lo que diga será tomado en serio.

Por cierto, te comentamos que la artista logró obtener disco de diamante en Estados Unidos por los 10 millones de copias vendidas por su álbum 25, anotándose así un éxito más a su carrera.

Mientras te dejamos con este exitoso tema de Adele:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Informador/El Universal

VIDEO: YouTube/Armida Siveroni

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD