¿Se arrepiente? Gerardo Ortiz da la cara y ¡habla tras pisar la cárcel!

Entérate todo lo que dijo Gerardo Ortiz después de pisar la cárcel por el video 'Fuiste mía', del que aseguran incita la violencia

De una vez por todas, Gerardo Ortiz sale a dar la cara después de que pisara la cárcel por unas horas y todo por el video ‘Fuiste mía’, del que lo acusan de hacer apología a la violencia por lo que el cantante ofreció disculpas.

‘Quiero ofrecer mis disculpas a toda esa gente que fue ofendida por ese video, y sobre todo ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas por este video y a todas las organizaciones que defienden los derechos de la mujer’, dijo en conferencia de prensa que ofreció en Sinaloa.

Además, Gerardo aclaró que él mismo tomó la decisión de retirar el video de las plataformas digitales ‘ya que estaba ocasionando más chisme’.

CHECA: ¡Le llueve sobre mojado! Dictan auto de formal prisión contra Gerardo Ortiz

Asimismo, el cantante dijo que todo esto se salió de control y de pronto ya no podía hacer más… ‘Nos dimos cuenta que en realidad está agrediendo a unas personas entonces fue cuando tomé la decisión de retirarlo de las plataformas sociales para no ofender a más gente’.

Respecto a su situación legal, Ortiz dejó en claro que nada de lo que suceda impedirá que siga con sus presentaciones, incluso, mencionó que ya no hay vetos por parte del estado de Sinaloa y espera cantar pronto en Jalisco.

‘Regresamos, gracias a Dios, este fin de semana… Estaremos presentes en Denver, Colorado; Oklahoma también y, primeramente Dios estaremos, ahora sí, en Veracruz este martes. La gente de Veracruz me está esperando con los brazos abiertos y estoy muy contento’.

NO TE PIERDAS: ¡Increíble! Ahora investigan a Gerardo Ortiz… ¡Por estar de ilegal en México!

También aprovechó que esta polémica hizo que más gente pudiera conocer el nombre de Gerardo Ortiz; sin embargo, acepta que quienes no han escuchado su música los invita a que vayan a sus conciertos para que constaten que no tiene nada de agresividad, incluso, hasta familias enteras van a verlo.

Por cuestiones que actualmente enfrenta con la ley mexicana no le fue permitido ahondar más sobre su caso pero confía que en poco tiempo se resuelva favorablemente.

Ante la pregunta de que si grabará otro video para el tema ‘Fuiste mía’, Gerardo prefiere dejar las cosas así con dicha canción y anunció que ya prepara nueva música, además de sorpresas.

Escucha la canción ‘Fuiste mía’ de Gerardo Ortiz:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/Youtube

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD