¿Se acerca una reunión de Timbiriche? Mariana Garza habla al respecto

Mariana Garza da más información acerca de una posible reunión de Timbiriche

Desde hace unas semanas, las redes han estado invadidas de rumores acerca de una reunión de los exintegrantes de Timbiriche, por lo que Mariana Garza aclaró qué camino va tomando la situación.

Según Radio Fórmula, la cantante dijo que ella y sus compañeros están por verse para hablar al respecto.

‘Estamos convocados en un par de semanas a una junta en la que ya podamos definir si sí se va a hacer y cuándo se hará’, expresó Mariana.

‘Como que la expectativa de este aniversario sí ha hecho que estemos más unidos’, confesó Mariana sobre los 35 años que cumplirá el proyecto Timbiriche.

¿Se acerca una reunión de Timbiriche? Mariana Garza habla al respecto

Foto: Agencia México

Thalia cobraría exuberantes cantidades para reunirse con Timbiriche

Por otro lado, Benny Ibarra dijo que su ocupada agenda laboral es uno de los factores que dificultan la reunión del grupo, además de los compromisos del resto de sus compañeros.

‘Sasha está grabando un disco; Érik está en la gira de los 90; Pau está a punto de sacar un disco; Diego tiene un contrato muy estricto de lo que hace en Miami y no es tan fácil la ecuación’.

Aseguró que desean hacer ‘un show que esté a la altura de nuestra generación y nuestro grupo’, agregando que ‘hay disposición y cariño’ entre ellos, así que seguramente será solo cuestión de tiempo y coordinación de horarios para que Timbiriche se reúna próximamente.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD