Samo aconseja a los concursantes de La Apuesta

La Apuesta continúa y con ella llegó Samo para dar sus mejores consejos a los concursantes

La Apuesta continúa y con ello llegó Samo al escenario del programa para interpretar su nuevo sencillo ‘Cree En Mí’ y darle sus consejos a los jóvenes concursantes.

Este domingo inició La Prueba, una nueva etapa que exigirá cada vez más de los intérpretes,  quienes de la mano de Pepe Aguilar, David Bisbal y Paulina Rubio darán lo mejor de sí para permanecer en la competencia.

En esta ocasión fue el equipo de David el primero en pasar, Arnoldo Tapia, Brenda Rochín, Alex Rebolledo y Jordi Navejú tomaron el micrófono para mostrarle a su ídolo quien merece quedarse, siendo el Tune Machine el que decidió salvar a Arnoldo y a Brenda, quien deslumbró a todos con ‘Dueles’ de Jesse & Joy. David Bisbal, por su parte, subió al escenario y cantó ‘El Ruido’.

Después fueron Luz Fernanda Velázquez, Alejandra Aguirre y Cruz Infante del equipo de Paulina Rubio los que retaron al Tune Machine, mecanismo que votó por no salvar a Luz. Paulina decidió darle otra oportunidad a Alejandra.

Finalmente llegó el turno del equipo Pepe, Ivan Martínez, Axel Rivera y José Vicente Ramírez dieron todo de sí, pero fue Vicente el que tuvo que dejar el programa. Pepe Aguilar seleccionó a Iván para seguir adelante en La Apuesta.

Un nuevo episodio de la competencia está por iniciar, La Estrategia exigirá más de los cantantes, quienes buscarán un lugar en la industria de la música con la ayuda de Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar, ¡no te pierdas La Apuesta todos los domingos a las 6 pm para seguir a tu participante favorito!

Samo en La Apuesta

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD