Sam Smith envía mensaje a México por terremoto

Sam Smith envía mensaje de apoyo a México por terremoto
Foto: Facebook oficial de Sam Smith
Entrevistado en Londres, el cantante inglés Sam Smith compartió con sus fans mexicanos un mensaje de aliento después de enterarse del terremoto que afectó la Ciudad de México y otras entidades.

Con información e imágenes de Omar Reyes / Televisa Espectáculos. El cantante inglés Sam Smith envió, en exclusiva a través de Televisa Espectáculos, un mensaje a sus fans mexicanos al enterarse de los efectos que dejó el terremoto de 7.1 grados Richter que afectó a la Ciudad de México y distintos estados del centro del país.

Sam Smith envía un mensaje de aliento a México por terremoto
Foto: Facebook oficial de Sam Smith

El intérprete de “Money on my mind” y “I’m not the only one” dijo en entrevista desde Londres que se sintió “devastado y con el corazón roto” mientras en los noticieros veía los reportes de la situación que impera en distintos puntos de México después del sismo.

SAM SMITH LAMENTA TERREMOTO

Ganador del Óscar a la Mejor canción original por el tema “Writing’s on the wall”, de la película 007 Spectre, Smith destacó la necesidad de que la población permanezca unida, al referirse al terremoto.

@vanityfair

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

“Espero que estén a salvo, pido por que todos se unan en este momento y se apoyen mutuamente”.

Sam Smith ha visitado México en distintas ocasiones, al participar en festivales de música u ofrecer conciertos, y muy señaladamente en 2015 cuando estuvo en la Ciudad de México para la grabación del video musical de “Omen”, del dueto Disclosure, y al participar en la premier mundial de la cinta 007 Spectre, llevada a cabo en el Auditorio Nacional.

💙 Frida Kahlo’s house. One of the most beautiful houses I’ve ever seen

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

Al igual que el cantante de 25 años, otras celebridades como Selena Gomez, Thalía, Mauricio Castillo y Javier “Chicharito” Hernández se han sumado con iniciativas para fomentar la ayuda a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre.

GLORIA TREVI PONE ‘GRANITO DE ARENA’ EN APOYO A MÉXICO POR SISMO

Recuerda que tú puedes ayudar haciendo aportaciones para apoyar la reconstrucción de las viviendas colapsadas a través de la cuenta 9999 de Fundación Teletón, manteniéndote informado sobre la situación que se vive en los derrumbes y centros de acopio o apoyando a la gente a tu alrededor a superar la situación después del sismo.

PAUL STANLEY PASA CUMPLEAÑOS COMO VOLUNTARIO TRAS SISMO

#FuerzaMéxico

Comenta ahora
PUBLICIDAD