Salma Hayek canta y baila al sensual ritmo latino de la salsa

¡Ritmo Latino! Salma Hayek baila salsa y sorprende con sensuales pasos de baile

Salma Hayek asistió a The Tonight Show con Jimmy Fallon para promocionar su más reciente película ‘How To Be A Latin Lover’ y aprovechó para demostrar sus raíces y bailar al ritmo de la salsa.

Fue durante el programa donde Jimmy Fallon destacó que en la cinta que protagoniza con Eugenio DerbezSalma Hayek dice que cualquier tema puede convertirse en una canción de salsa, cosa que confiesa la actriz que hace en la vida real cuando necesita ponerse de buen humor.

Demi Lovato imita a Christina Aguilera

Fue entonces como el conductor invitó a Salma Hayek a intentarlo durante el show y la veracruzana interpretó ‘All By Myself’ de Eric Carmen, convirtiendo uno de los temas más tristes de la música en una salsa.

via GIPHY

Con ayuda y compañía de la banda del programa, Salma Hayek se puso de pie y cantó el tema en un ritmo movido, el cual incluso puso a bailar a Jimmy Fallon.

¡Eugenio Derbez debuta como cantante!

A pesar de que confesó que no había dormido la noche anterior y que su voz se encontraba un poco deteriorada, la actriz se llevó los aplausos del público tras su interpretación, la cual hizo de ‘All By Myself’ en un divertido momento.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD