¡Sale del clóset! Cantante se declara gay y confirma relación amorosa

¡Impactante! Este cantante confirma que es gay y revela relación amorosa homosexual

Barry Manilow, cantante famoso por éxitos como ‘Copacabana o ‘Looks Like We Made It’, confirmó que es gay y que tiene una relación amorosa con su mánager.

El intérprete salió del clóset a los 73 años, edad en la que habla con la revista People acerca de sus preferencias sexuales.

Barry Manilow confesó que mantiene una relación amorosa con su mánager Garry Kief desde hace casi 40 años y con quien se casó en el 2015.

El artista declaró que no se había abierto sobre el tema por temor a ser rechazado por sus seguidores.

‘Creí que iba a decepcionar a mis fans si sabían que era gay. Cuando supieron que Gary y yo estábamos juntos, estaban tan felices’, comentó a la publicación.

Inicialmente Barry Manilow había contraído matrimonio con su novia de la escuela Susan Deixler, sin embargo, se divorciaron un año más tarde debido a que el intérprete ‘no estaba preparado para el matrimonio’, asegurando que sus preferencias sexuales no estaban relacionadas con la separación.

Barry Manilow ha recibido muestras de apoyo por parte de sus fans, quienes a través de sus redes sociales le envían mensajes como ‘mereces felicidad por lo que nos has dado a nosotros todos estos años’.

¡Enhorabuena!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD