¡Sabooorrrr! Grupo lanza ‘Hello’ de Adele en versión salsa (VIDEO)

No podrás creer cómo se escucha el mega hit 'Hello' de Adele a ritmo de salsa

No cabe duda que la canción de Adele, ‘Hello’ -perteneciente a su disco 25– ha sido todo un éxito a nivel mundial obteniendo récords de ventas y visitas en el famoso canal de videos, por lo que cientos de covers han salido, siendo pocos los que destacan por alguna característica, como es el caso de esta versión que es ¡a ritmo de salsa!

El éxito de Adele,

El grupo encargado de modificar el tema se llama Mandinga, pero lo más curioso es que no se trata de una banda de Latinoamérica, sino es ¡rumana!

Claro que Mandinga está conformado por integrantes, que no solamente son de Rumania, también hay españoles y cubanos, dando un concepto interesante y lo mejor de todo que hacen música atractiva como es el caso de ‘Hello’:

Lo que más ha llamado la atención es que supieron mantener la esencia original de la canción pero refrescada con este maravilloso ritmo latino.

Esta es la segunda vez que ‘Hello’ recibe el toque latino y causa sensación en la red; recordemos que a finales de 2015, la ex concursante del famoso reality show American Idol, Karen Rodríguez, la cantó en español con una interpretación cercana a la de Adele.

Hablando de la cantante británica, estamos a unos días de que presente, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, su esperada gira 25, la cual ha arrasado en el mundo, y en nuestro país no fue la excepción ya que desde hace casi un año que lanzaron a la venta los boletos, se agotaron inmediatamente.

¿Te gustó esta la versión salsa de ‘Hello’? Aquí te dejamos la original:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD