Rubí Ibarra audiciona para ‘La Voz México’

Después de sus quince años, Rubí Ibarra quiere ser cantante y audiciona para 'La Voz México'

Rubí Ibarra, mejor conocida como la quinceañera más famosa de México, continúa persiguiendo su carrera como cantante, motivo por el que audiciona en los castings de La Voz México.

La joven compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que comparte su visita a las instalaciones de Televisa San Ángel con su mánager, quien la acompañó para presentarse en los foros donde se realizan las pruebas.

De ser elegida, Rubí estaría integrándose a las filas de la sexta temporada de La Voz México, programa que será lanzado a finales del 2017.

‘Nuevos proyectos’, escribió la quinceañera en Instagram, donde recibió el apoyo de sus seguidores y críticas de algunos de los usuarios.

Recientemente Rubí dio a conocer que continúa trabajando en su primer material discográfico, para el que asegura que está seleccionando las mejores canciones.

Recientemente, Ibarra recibió fuertes comentarios por hacer playback en el estreno de su sencillo ‘Soy Aquella’, presentación en la cual se notó el uso de la sincronía de labios que delató que no estaba cantando en vivo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD