Critican a Romeo Santos por su actitud con fans

Romeo Santos
Instagram
Aparentemente, Romeo Santos dejó mucho que desear...

Romeo Santos está de estreno con “Golden”, motivo por el que se encuentra promocionando su tercer disco de estudio con sus fans, quienes lo tacharon de sangrón en una reciente firma de autógrafos.

Según El Debate, el intérprete llegó a una tienda de discos al sur de la Ciudad de México, donde estuvo presente para conocer a algunos de sus seguidores, mismos que cuentan en redes sociales que la actitud del cantante dejó mucho que desear.

De acuerdo con la información del sitio, Romeo Santos estuvo separado de sus fans con una enorme mesa, además de que presuntamente evitó que lo abrazaran y besaran.

Por otro lado, hace unos días Romeo Santos lanzó una canción muy peculiar, en la que con ayuda del icono español Julio Iglesias causa controversia al cantarle al pene en “El Amigo”.

El polémico sencillo llama la atención por expresar “Si me ha defraudado es normal” o “un compinche en mis deseos”, además de que cataloga al miembro masculino como el “mejor campeón” y “cómplice de mis fracasos”.

Además de Julio Iglesias, Romeo Santos colabora en “Golden” con Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Daddy Yankee y Ozuna, y ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD