Romeo Santos ahora es súperheroe de Marvel…¡y se burlan de él!

Miles de fans están confundidos porque Marvel convirtió a Romeo Santos en un súperheroe

Romeo Santos está listo para estrenar su nuevo sencillo, motivo por el que ha creado mancuerna con Marvel, compañía que lo convierte en parte de sus filas.

Según El Universal, se trata de la promoción de ‘Héroe Favorito’, canción que estará disponible a partir del 13 de febrero en plataformas digitales.

Es además, el primer tema de Romeo Santos desde el 2014, quien deja pasa de ser ‘El rey de la bachata’ a un nuevo súperheroe.

Esta extraña colaboración ha sido motivo de polémica y burlas en redes sociales debido a que muchos usuarios destacan que el cantante no tiene nada que ver con la editorial de comics, incluso uno de ellos escribió ‘no tienen dignidad y me avergüenza llamarme un fan de Marvel’.

Dicha alianza fue anunciada por ambos a través de sus redes sociales, en las que cientos de seguidores comentaron lo confundidos que se sentían al ver la imagen de Romeo Santos vestido con antifaz y traje creado por las mismas mentes de Doctor Strange, Los Vengadores, Spider-Man y muchos más.

Sin embargo algunos de los fans del intérprete de ‘Eres Mía’ celebraron la inesperada mancuerna, catalogándola como uno de los mejores regresos de la música.

¿Qué opinas de la unión de Marvel con Romeo Santos para ‘Héroe Favorito’?

Checa aquí la nota en video:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD