¿Romance o trabajo? Taylor Swift se trae algo con Drake

Entérate de los detalles del acercamiento entre Taylor Swift y Drake... ¿Romance en puerta o trabajan en un hit musical? ¡Aquí te lo decimos!

Más allá de los rumores de un supuesto de un romance entre Taylor Swift y Drake, varios medios indican que el dúo estaría trabajando para lanzar música juntos.

E! News ha dado a conocer que una fuente cercana a los músicos reveló que Drake y Taylor han estado pasando tiempo en el estudio para componer su siguiente éxito.

La fuente confesó que ‘la música en la que están trabajando es muy diferente, pero es muy pegajosa’, y agrega que ‘la han estado pasando muy bien en el estudio’.

Los rumores de que Taylor Swift estaba saliendo con Drake tras tener una breve relación con Tom Hiddleston se dieron debido a que asistió a una fiesta con el rapero hace unas semanas, pero se ha confirmado que solamente mantienen una relación amistosa y profesional.

Actualmente Taylor Swift está lejos de los escenarios, lo cual podría decir que se encuentra preparando nuevo material discográfico, sucesor de su exitoso ‘1989’.

Por otro lado, Drake está de gira internacional con su tour ‘Boy Meets World’ y también está disfrutando del éxito, ya que se ha convertido en el artista con más reproducciones en Spotify con su tema ‘One Dance’, el cual ha sido escuchado más de 882 millones de veces en la plataforma de streaming.

Te dejamos con este video que nos cuenta sobre la fortuna de Taylor Swift:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD