Roger Waters llama p#nde#o a Donald Trump, desde el Foro Sol

El concierto de Roger Waters fue símbolo de protesta en contra de las iniciativas racistas del candidato Donald Trump

La noche de ayer fue el primero de dos conciertos de Roger Waters en el Foro Sol, el cual fue más que un show lleno de los éxitos de Pink Floyd, fue una noche de protesta en contra del muro de Donald Trump y sus iniciativas racistas.

El concierto contó con más de 60 mil asistentes y fue la oportunidad perfecta para que Roger Waters compartiera con los fanáticos mexicanos la inconformidad por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de Trump y sus ideologías xenofóbicas.

El público coreó éxitos como ‘Breath’, ‘Wish You Were Here’, ‘Money’ y ‘Comfortably Numb’, pero fue cuando Roger Waters interpretó ‘The Wall’ que la noche se convirtió en un momento histórico, el músico proyectó en la pantalla una serie de frases que Trump ha usado durante su campaña para un público que entre gritos y aplausos apoyó al músico.

VIDEO: YOUTUBE EL UNIVERSAL ONLINE

No es la primera vez que Waters protesta en sus conciertos en contra de las injusticias sociales y políticas, el inglés ha aprovechado en diferentes ocasiones el escenario para dar mensajes como el que dio ayer, en el cual dejó muy en claro que no está de acuerdo con el discurso de Donald Trump.

Todavía falta un concierto más en el Foro Sol, además de que Roger Waters se presentará de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México el sábado 1° de octubre.

Roger Waters en el Foro Sol

FOTOS: NOTIMEX

FUENTES DE INFORMACIÓN: NOTIMEX / EL UNIVERSAL / MILENIO / SOPITAS.COM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD