Roban el corazón a Maluma… ¡está más enamorado que nunca! (fotos)

¡Descubre quién conquistó el corazón de Maluma, quien está más enamorado que nunca!

Siendo uno de los reggaetoneros más sexys de la música, miles de fans están detrás de los huesitos de Maluma, quien parece ser que finalmente ha encontrado el amor. ¿Quién es la afortunada?

¡Maluma besa a sexy chica en el escenario!

No solamente se trata de una, sino que son dos criaturas las que se han ganado el corazón de Maluma, quien comparte en sus redes sociales una serie de fotografías de sus perritos Bonnie y Clyde, dos preciosos animalitos con pelaje blanco y ojos azules.

Maluma está tan enamorado de sus perros que incluso creó una cuenta de Instagram para Bonnie y Clyde, la cual hasta el momento tiene más de 121 mil seguidores.

El coach de La Voz Kids demuestra en sus redes sociales que es amante de los animales y que busca ampliar la ‘Maluma Family’, ya que recientemente cargó una fotografía de un caballo con un pie de foto que lee ‘¿Quién es amante a los caballos como yo? ¡Pronto les muestro los nuevos miembros de la familia!’.

En cuanto a sus relaciones personales, recientemente se rumoró sobre la existencia de un video sexual de Maluma y Ricky Martin, el cual supuestamente se habría hecho viral tras la grabación de su video ‘Vente Pa’Cá?’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD