¡Mira en lo que se metió la sensual Rita Ora!

Rita Ora conducirá los MTV EMA 2017
Instagram/ritaora
La cantante Rita Ora tiene en sus manos un nuevo proyecto con el que todo el mundo tendrá los ojos puestos… ¡Entérate aquí!

La estrella musical Rita Ora se prepara para estar al frente de la conducción de los MTV Europe Music Awards 2017, que se realizarán el próximo mes en la SSE Arena de Londres, donde también tendrá una actuación musical.

“¡Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar! No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre”, dijo la intérprete de “How We Do” en un comunicado.

Rita Ora
Instagram/ritaora

La elección de la cadena televisiva se debe a que considera a Rita una estrella con múltiples talentos, que ha formado parte de ella por más de media década.

¡LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS!

La cantante originaria de Kosovo realizará un Facebook Live global que será transmitido por la red social oficial de los MTV EMA desde Londres, el próximo 9 de noviembre.

Rita Ora ha sido nominada ocho veces a los EMA, incluyendo Mejor Video, Mejor Look, Mejor World Stage, Mejor Artista de Gran Bretaña / Irlanda, Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Push.

EL INCÓMODO PLAYBACK DE LORDE Y LOS MEJORES MOMENTOS EN MTV VMAS

Recientemente la sexy artista ha lanzado su sencillo musical llamado “Your Song”, primer corte a promocionar del nuevo disco que saldrá este 2017, después de una ausencia musical de cinco años.

Rita Ora, la sensualidad hecha mujer

Rita nació el 26 de noviembre en 1990 en Kosovo. Además de cantante es modelo y actriz. Ha tenido éxitos como “Body On Me”, “How We Do”, “R.I.P” y la exitosa colaboración con Iggy Azalea en “Black Widow”.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes más sexys de Rita:

@miumiu ❤️

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

#LOVEAdvent @thelovemagazine 🖤😌⭐️🎥

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Guess who’s back?! My amazing @tezenisofficial family and I 😘❤️ SUPER VOLUME effect #ritaoraxtezenis

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Last night 🖤

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Mood on a Sunday 🦇

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD