Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Zócalo de la CDMX
AP
¡Sonarán todos los éxitos de Ricky Martin en el Zócalo!

Ricky Martin volverá a México para ofrecer un concierto en el que interpretará algunos de sus más grandes hits y bailar sensualmente como solo él lo sabe hacer.

Ricky Martin regresa a México

La cita será el próximo 20 de septiembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde se tiene previsto que asistan miles de personas al área recién remodelada.

Previo al concierto, Ricky Martin acompañará a la actriz el 7 de septiembre Megan Fox en el Fashion Fest 2017, donde musicalizará el evento.

Actualmente el puertorriqueño tiene una agenda profesional bastante ocupada, y es que además del concierto en el Zócalo de la CDMX, el cantante tiene fechas programadas en Las Vegas para el 19, 22 y 23 de septiembre.

Por otro lado, el también actor se encuentra grabando “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”, serie en la que da vida a la expareja del diseñador Antonio D’Amico,, papel que le ha causado una serie de críticas.

Ricky Martin se presentó anteriormente en el Auditorio Nacional el pasado 6 y 7 de julio con su gira, donde cantó temas como “Disparo al Corazón”, “Tu Recuerdo” “Shake Your Bon Bon” o “Vente Pa’Cá”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD