Ricky Martin pospone concierto en la CDMX por sismo

Ricky Martin pospone concierto en la CDMX tras sismo
Instagram
El cantante Ricky Martin expresó su solidaridad con México tras el sismo de 7.1 y pospuso su concierto programado para el día de mañana en el Zócalo

La tarde de este martes 19 de septiembre, un sismo de 7.1 golpeó a la Ciudad de México y a algunos estados de la República, por lo que el cantante Ricky Martin utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad con nuestro país y para posponer su concierto en el Zócalo.

MIRA: LISTADO DE ALBERGUES EN CDMX PARA DAMNIFICADOS Y NÚMEROS DE EMERGENCIA

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento”, inició.

CHECA: QUÉ HACER DESPUÉS DE UN SISMO Y ANTE UNA RÉPLICA

“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana, 20 de septiembre en el Zócalo, hasta nuevo aviso”, añadió.

“Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”, finalizó.

#CDMXporMEXICO #MEXICO 🇲🇽

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

CONCIERTOS Y FUNCIONES DE TEATRO CANCELADOS

Recintos como el Teatro Metropólitan y El Plaza Condesa, así como los diferentes teatros de la Ciudad de México también indicaron a través de las redes sociales que no habrá eventos ni funciones este miércoles 20 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: #FUERZAMÉXICO SE SOLIDARIZA LA SOCIEDAD TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD