J.Lo y Ricky Martin y revelan sus pecados en Las Vegas

J.Lo y Ricky Martin y revelan sus pecados en Las Vegas
YouTube
¡Qué calor! Jennifer Lopez y Ricky Martin cuentan las aventuras que han vivido en Las Vegas, Nevada

Jennifer Lopez y Ricky Martin son dos de los artistas que han mantenido largas residencias de conciertos en Las Vegas. Ahora nos revelan si han caído en las garras de la ciudad del pecado.

J.Lo y Ricky Martin cuentan picantes detalles

El par confesó a la revista Paper si han cometido alguna locura en la ciudad que alberga casinos, fiestas, alcohol y excesos.

Jlo, quien presenta el show “All I Have”, dio pormenores acerca de su estadía en Las Vegas:

“Creo que la gente suele tener aventuras salvajes, llenas de alcohol y otras cosas… Yo no hago eso, ¿entiendes lo que digo? Estoy aquí para bailar. Lo más loco que he hecho es… Oooh, bailé hasta las 4 (de la mañana). Ya lo sabes, eso fue todo”, comentó en entrevista la novia del exbeisbolista Alex Rodríguez.

“Sí, me llevo muchos moretones, es un show muy duro de hacer, definitivamente lo es, pero con los cambios de vestuario. Me encanta dar un gran espectáculo”, confesó la intérprete de “Ain’t Your Mamma” sobre su experiencia en Nevada.

Ricky Martin y J.Lo revelan sus pecados en Las Vegas
Instagram

Por otro lado, Ricky Martin, cantante que actualmente tiene su propio show, dijo “todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero es una gran mentira”, agregando una advertencia: “No es cierto, no crean eso, te tienes que cuidar”… ¿A qué se refiere el puertorriqueño.

via GIPHY

Mariah Carey, quien también es una de las divas que mantuvo una exitosa residencia en Las Vegas, fue blanco de críticas por abusar del retoque fotográfico y modificar su cuerpo para esta misma edición de la revista Paper.

Entretanto, te dejamos con “Adrenalina”, canción en la que escuchamos a Ricky Martin, Jennifer Lopez en colaboración con Wisin.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD