Ricky Martin revela que aún no confirma concierto en Zócalo capitalino

Aunque hace unos días se difundió que Ricky Martin se presentaría en el Zócalo de la CDMX, es el propio boricua que afirma aún no está cerrada la negociación

Ricky Martin está sorprendido ante la noticia que el próximo 20 de septiembre se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México, ya que el boricua aseguró que aún está en pláticas para que esto suceda.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el cantante comentó que le encantaría presentarse en la explanada, pero “no hay nada cerrado. Estoy hablando con mis representantes de cómo podemos hacerle; vamos a llegar a unos acuerdos para que se dé bien, como tiene que ser”.

“Suena muy bien, es lo que yo quiero pero voy a ser yo quien lo va a anunciar”, aclaró antes de la presentación que ofreció para el evento de moda, Fashion Fest.

Hasta el momento, lo único confirmado son las presentaciones que tendrá en Las Vegas los próximos 15 y 16 de septiembre.

Ricky Martin
Twitter

“Gritaremos muy fuerte. Siempre en todos los espectáculos que hago en Las Vegas hay una comunidad mexicana muy grande. Esa fecha será más especial y estoy loco porque llegue”.

El también actor habló de su participación en la próxima temporada de American Crime Story, donde se tocará el asesinato de Gianni Versace y respondió si es verdad que la pareja del diseñador, Antonio D'Amico –papel que Ricky interpretará- está en desacuerdo con esta versión televisiva.

“He hablado con Antonio y me ha guiado un poco de cómo era la situación en esos 15 años de relación que él tuvo con Gianni, así que por ese lado se me ha facilitado bastante”, aclaró el intérprete de “La Mordidita”.

Checa todo lo que dijo Ricky Martin al hacer clic al video de arriba.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD