Ricardo Arjona reagenda conciertos en CDMX

Ricardo Arjona pospone concierto en CDMX tras sismo
Metamorfosis/Miriam Sommerz
Tras el sismo que se vivió en la capital mexicana, los conciertos de Ricardo Arjona programados para esta semana cambiaron de fecha… ¡Te decimos cuándo serán!

El término en México de la gira Circo Soledad de Ricardo Arjona tendrá que esperar, por lo menos unas semanas más, ya que el cantautor ha decidido -por respeto al sismo que se registró la semana pasada- reprogramar las fechas en las que tenía previstas actuar en la última semana de septiembre en la CDMX.

Es así que Arjona reagenda los show para el 19 y 20 de octubre en la Arena Ciudad de México.

TIMBIRICHE POSPONE CONCIERTOS EN AUDITORIO NACIONAL POR TEMBLOR

De acuerdo a un comunicado de prensa, las personas que adquirieron su boleto podrán utilizarlo sin problema alguno en las nuevas fechas: los boletos del día 27 de septiembre serán válidos para el 19 de octubre, mientras que del 28 de septiembre serán válidos para el 20 de octubre.

¡EMOTIVO MOMENTO! U2 DEDICA CANCIÓN A MÉXICO TRAS TERREMOTO

El cantante guatemalteco expresó solidaridad con los mexicanos y aprovechó su cuenta de Twitter para mostrar admiración ante esta situación:

Arjona lleva su circo al mundo

El pasado 24 y 26 de agosto, Arjona se presentó en Guadalajara con lleno total, donde el público no dejaba de aplaudir y corear las canciones que interpretó. Además mostró un escenario con increíbles pantallas e imágenes  que van recorriendo cada uno de los éxitos de toda la vida y de las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica.

Ricardo Arjona de gira
Metamorfosis/Miriam Sommerz

Después de México, Circo Soledad continuará su gira por Estados Unidos presentándose en 14 ciudades, continuando después en Puerto Rico, Uruguay, Argentina y Chile, con un total de 20 shows al momento.

CANTANTES DONAN GANANCIAS DE CONCIERTOS A DAMNIFICADOS

Te dejamos con el más reciente video del cantante titulado “Remiendo al Corazón”, sencillo que fue elegido por sus fans mediante una votación en la redes del artista, cuyo trabajo visual fue grabado en Costa Rica y dirigido por Marlon Villar, en el marco del especial de televisión llamado “A Solas con el Circo Soledad” que se puede ver completo a través del canal  de Vevo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD