¡Reviven a Juan Gabriel en impresionante holograma!

Juan Gabriel volvió a los escenarios durante su homenaje con un holograma

La noche del sábado se llevó a cabo el homenaje al ‘Divo de Juárez’, en el que los asistentes fueron testigos del regreso de Juan Gabriel en el Foro Pegaso.

Según Notimex, fueron casi 30,000 personas las que escucharon la voz de más de 30 cantantes que rindieron tributo al fallecido Juanga, quien estuvo presente con ayuda de la tecnología.

‘Extraño a mi gente, mi mariachi y sus aplausos’, se escuchó al inicio del concierto, en el que artistas como David Bisbal, Juanes, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Kinky y muchos más estuvieron presentes.

Éxitos como ‘Querida’, ‘No Tengo Dinero’, ‘Siempre en mi Mente’, ‘Pero qué Necesidad’, ‘Insensible’ y muchos más sonaron el transcurso del mega concierto.

Los músicos de Juan Gabriel, ‘El Mariachi de mi Tierra’, llegaron al escenario vestidos de traje de charro blanco y celebraron la vida de con quién compartieron tantos años de giras y estudios de grabación.

También llegó John Fogerty, ex vocalista de Creedence Clearwater Revival, banda a la que el ‘Divo de Juárez’ realizó un cover de su icónico ‘Have You Ever Seen The Rain’, misma que fue interpretada por Fogerty en compañía del holograma que la cantó en español.

Luis Fonsi se encargó de interpretar el famoso ‘Noa Noa’, tema que cantó con bailarines y mariachis, mientras que Shaila Dúrcal recordó ‘Por qué me haces llorar’.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el holograma de Juan Gabriel volvió a aparecer junto a todos los artistas invitados para cantar ‘Amor Eterno’ casi al final de la noche dedicada a uno de los más importantes artistas de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD