¡Retro! Shakira presume tener la ‘mejor cola de Colombia’… ¡en tanga!

Revelan íntima y sexy fotografía de Shakira en la que fue elegida como la 'mejor cola' de su país natal

Todos ubicamos a la Shakira de hoy en día, aquella artista pop que deslumbra con el movimiento de sus caderas y su esbelto cuerpo en videos como ‘La Bicicleta’. Sin embargo, ha vuelto a surgir en Internet una imagen que nos recuerda que la colombiana solía verse muy diferente hace 20 años.

Poco tiempo antes de lanzar su exitoso disco ‘Pies Descalzos’, Shaki posó para el concurso ‘La Mejor Cola de Colombia’, en el cual aparecía con un look noventero, piel más oscura, cabello negro y una tanga amarilla.

CONOCE A LA DOBLE DE SHAKIRA, ¡ES IGUALITA!

¡Retro! Shakira presume tener la

Foto: Twitter

La imagen muestra a una Shakira de alrededor de 17 años, edad en la que participó en la novela ‘Oasis’ y ganó el premio al mejor trasero de su país natal.

Queda claro que la intérprete de ‘Chantaje’ luce bastante distinta antes de pasar por una etapa más rockera, pintando su cabello de pelirrojo, después rubio con raíces negras y finalmente como la conocemos, güera, sexy y bastante delgada.

Actualmente Shakira está promocionando su álbum ‘El Dorado’, el cual a pocos días de su lanzamiento se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Además, la cantante acaba de estrenar su sencillo ‘Me Enamoré’, el cual dedica a Piqué con un romántico video, mientras que ‘El Dorado’ también incluye una nueva colaboración Maluma y una canción con Nicky Jam.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD