Retro: ¿Qué fue de los integrantes de Garibaldi?

¡Descubre qué pasó con los integrantes de Garibaldi años después de su éxito!

Garibaldi fue uno de los grupos más exitosos de la década de los 90, dejándonos con canciones como ‘La Ventanita’, ‘Banana’ o ‘Que te la Pongo’.

El grupo compuesto originalmente por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega se disolvió en 1996, año en el que cada uno de los integrantes tomó su camino.

¿Qué fue de ellos?

Además de un reencuentro en el 2010, algunos de los ex Garibaldi han seguido con su carrera artística, mientras que otros han encontrado pasión en otras profesiones.

Pilar Montenegro continuó con la música, convirtiendo de ‘Quítame Ese Hombre’ en todo un éxito, además de que actuó en telenovelas como ‘Te Amaré en Silencio’, ‘Soy tu Dueña’ o ‘Qué Bonito Amor’. También la vimos posando muy sexy en revistas para caballeros.

 

Sergio Mayer tuvo mucha fama con su show ‘Solo Para Mujeres’, además de aparecer en ‘Big Brother VIP’ y salir en algunos melodramas como ‘Corazón que Miente’, ‘Mañana es Para Siempre’, ‘Hasta que el Dinero nos Separe’ o ‘Abismo de Pasión’.

Paty Manterola también ha continuado como cantante, lanzándose como solista con temas como ‘Que el Ritmo no Pare’, ‘Lo Juro’ y ‘Cuerpo y Alma’, entre otros.

 

Retro: ¿Qué fue de los integrantes de Garibaldi?
Foto: Agencia México

Xavier Ortiz siguió estudiando odontología y apareció en la obra ‘Aventurera’ como ‘Bugambilia’, es papá y mantiene un bajo perfil en los medios.

Charly López confesó que tras salir de Garibaldi pasó por momentos difíciles y abusó del alcohol. A pesar de eso se mantuvo activo y emprendió diferentes negocios.

Katia Llanos se alejó de los escenarios para mudarse a la Riviera Maya, donde era conductora de un canal local.

Retro: ¿Qué fue de los integrantes de Garibaldi?

Luisa Fernanda debutó en un programa matutino en Florida y es locutora de radio.

Victor Noriega decidió entrar a la actuación y ha aparecido en diversas telenovelas como ‘Las Amazonas’, ‘Por Siempre mi Amor’, ‘Hasta que el Dinero nos Separe’, donde compartió créditos con Sergio Mayer, ‘Dos Hogares’ y muchas más.

Recientemente Paty Manterola dijo en entrevista que ni Sergio Mayer o Charly López cantaban en Garibaldi, confesión que asegura que fue sacada de contexto, también reveló que hubo drogas y abusos en las fiestas del medio a las que llegó a asistir.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD