¡Retro! Así se veía Miley Cyrus de pequeña

¡No creerás como era Miley Cyrus antes de ser famosa! ¡Mira la foto en la que era pequeña!

A sus 24 años, Miley Cyrus ha pasado de ser una estrella Disney, a una polémica cantante que después dejó las drogas para ser una persona relativamente ‘normal’.

Pero antes de convertirse en una escandalosa figura de la música (que hasta ha pedido a sus fans que manoseen sus partes privadas durante un concierto), Miley fue como todos una pequeña e inocente niña, aunque claro, debemos recordar que al ser hija del reconocido cantante de country Billy Ray Cyrus seguramente vivió una infancia diferente al resto de nosotros.

MILEY CYRUS, ARREPENTIDA POR APARECER DESNUDA EN VIDEO DE ‘WRECKING BALL’

Sin embargo, eso no cambia que la intérprete de ‘Malibu’ pasó por aquellos años en los que nos quedábamos chimuelos al perder un diente, así como lo muestra en la siguiente foto que publicó en su cuenta de Instagram.

‘No tenía idea de lo que me depararía el futuro… TODAVÍA NO LO SÉ… ¡espero ansiosamente para descubrirlo! Pero por ahora, disfruto el presente 🙂 ¡Todo lo que tenemos es ahora! Aprovechemos el momento’, escribió Miley Cyrus en la imagen.

MILEY CYRUS ESTABA TAN DROGADA QUE INTERRUMPIÓ IMPORTANTE SHOW

Actualmente Miley Cyrus se encuentra de estreno con ‘Inspired’, tema que formará parte de su próximo disco inédito, el cual sería el primero desde que sacó ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’ en el 2015.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD