Retrasan votaciones electorales en Israel… ¡por concierto de Britney Spears!

¡Britney Spears es el motivo por el que se retrasan unas importantes elecciones electorales en Israel!

Britney Spears es sin duda alguna una de las estrellas pop más importantes de la historia de la música, tanto así que fue el motivo por el cual postergaron unas elecciones presidenciales en Israel.

Britney visitará por primera vez dicho país el 3 de julio, fecha en la que coincidían las votaciones para elegir al nuevo presidente del partido de Tel Aviv, motivo por el que se ha decidido postergar este evento político.

¡Oops! Britney Spears muestra pezón a medio concierto

Según The Times Israel, las votaciones se realizarán el 4 de julio para que ‘sea más sencillo que la gente acuda a las estaciones de votación’.

Además se aseguró que las autoridades tuvieron ‘dificultades para reclutar seguridad’, debido a que muchos de los elementos estarían resguardando del primer concierto de Britney Spears en Israel, en donde seguramente cantará sus más grandes éxitos después de años de espera por parte de sus fans en dicho país.

Por otro lado, Britney presumió recientemente en Instagram de una rutina de ejercicio en la que muestra a sus fans qué es lo que hace para tener ese cuerpazo y mantenerse en forma para sus presentaciones en Las Vegas, donde mantiene una residencia en la que tuvo como invitados a los Backstreet Boys.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD