¿Requisitos de diva? Lo que pidió Justin Bieber para camerino en Monterrey

Justin Bieber tuvo requisitos muy especiales para su camerino en Monterrey...

Justin Bieber ofreció en Monterrey un concierto masivo la noche del 15 de febrero, motivo por el que personal del Estadio BBVA Bancomer debía asegurarse que obtuviera todo lo que necesita para estar cómodo.

El canadiense pisó tierra regia para presentar su ‘Purpose World Tour’ en el enorme recinto al que pidió una serie de requisitos para cantar en un impresionante show ante más de 51 mil fans.

Según reporta el sitio de Excélsior, Justin Bieber sorprendió al no exigir exóticos requisitos para satisfacer su status de estrella pop, sino que más bien pidió cosas bastante normales.

El intérprete de ‘Sorry’ solicitó botellas de agua alcalina para no deshidratarse después del show, pan integral y blanco, especies y mayonesas de diferentes tipos.

La empresa encargada de la organización destaca que Bieber no demandó alcohol o alguna cosa fuera de lo común, ya que su paso por la ciudad fue de solamente un día para después dirigirse a la CDMX y presentarse en el Foro Sol el 18, 19 y 21 de este mes.

Justin Bieber cantó en Monterrey durante aproximadamente hora y media temas como ‘What Do You Mean’, ‘Purpose’, ‘Love Yourself’, ‘Company’ y éxitos más viejos como ‘Baby’ o ‘Believe’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD