Renato López trabajó con Juanes antes de ser asesinado

El actor Renato López filmó antes de ser asesinado el material visual del disco más reciente de Juanes, ¡entérate!

Juanes estrenó hace un par de días su nuevo disco Mis Planes son Amarte cargado de grandes sorpresas, ya que el material visual de esta producción es protagonizado por el fallecido actor Renato López.

En estos videos, Renato aparece manejando por las carreteras de México junto al cantante de ‘La Camisa Negra’, revelando así el último trabajo de este intérprete.

ENTÉRATE: MON LAFERTE Y JUANES BAILAN CUMBIA EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL ‘AMÁRRAME’

Recordemos que López fue asesinado junto a su publicista Omar Girón en noviembre de 2016 muy cerca de Lomas Verdes, por lo que muchas personas del medio del espectáculo le dedicaron emotivos mensajes.

‘Para nosotros fue un golpe muy duro, yo estaba muy mal y no puedo imaginarme cómo estaba su familia. Era un tipo encantador, talentoso, bien mozo.  Llegaba y con el mundo tenía buena onda, o sea, era un tipo lleno de vida’, relató Juanes a MezcalTV.

En el último disco de Juanes aparece Renato López

(FOTO: Instagram Renato López)

El cantante agregó que habló con su mánager y la gente encargada del disco para pedirles que no quitaran ningún material de esta producción para fuera un homenaje a Renato, mostrando al también conductor muy sonriente y haciendo una de las cosas que más amaba: la actuación.

VE TAMBIÉN: ¡MÁS DETALLES! DETIENEN A OTRO ASESINO DE RENATO LÓPEZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD