¿Reencuentro? David Bisbal y su ex Chenoa casi se besan a ‘Escondidas'(VIDEO)

David Bisbal esquivó el beso que Chenoa trató de darle durante el reencuentro de Operación Triunfo

David Bisbal y su ex novia Chenoa formaron parte del concierto del reencuentro de Operación Triunfo, show en el que el sentimentalismo los llevó a casi besarse sobre el escenario.

La presentaciones reunieron a muchos de los integrantes del reality show transmitido en el 2001, pero sin duda alguna la más esperada de la noche fue la de Bisbal y Chenoa, quienes cantaron ‘Escondidos’, tema en el que el cariño se hizo notar.

La interpretación que ofreció el dúo encendió al público con los recuerdos de la relación que se dio durante la transmisión del programa, particularmente cuando David Bisbal le dedicó unas palabras a su ex y tras un cálido abrazo ella tratara de besarlo, movimiento que Bisbal rechazó sutilmente.

‘Siempre te he tenido mucho cariño, te lo tengo y te lo tendré’, confesó el cantante en el micrófono, agregando que fue un privilegio volver a compartir escenario con quien vio los inicios del despegue de su carrera.

Después de un gran número de comentarios en redes sociales, Chenoa aclaró que no hubo nada y que las especulaciones sobre la ex pareja son falsas. ‘Al contrario, hubo mucho sentimiento, creo que el público exigía ese ‘Escondidos’ con muchas ganas y mucha pasión y es lo que les dimos. Al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente’.

Por otro lado, David Bisbal afirmó que no sintió nada en ningún momento. ‘Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro’. A pesar de las declaraciones de los españoles, varios medios indican que el cantante despreció a su ex pareja casi 15 años después de haber terminado la relación que mantuvieron durante tres años.

¡Mira el momento en el que David Bisbal esquiva el beso de Chenoa en el minuto 5:26!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD