¿Recién levantado? Justin Bieber cena en lujoso restaurante en cobija (foto)

Una vez más Justin Bieber dejó a todos boquiabiertos con el extraño look que lució para cenar en un lujoso restaurante

No es la primera vez que Justin Bieber se comporta de manera extraña, pero esta vez el canadiense sorprendió a todos con el extravagante atuendo que eligió para ir a cenar.

Según E!, el fin de semana pasado salió al restaurante Deliah, uno de los más lujosos de Los Ángeles. Es común decir que a donde sea que vaya, Bieber genera atención, pero esta ocasión asombró al mundo no por el hecho de ser el artista pop más famoso del mundo, sino por cómo lucía.

En vez de usar un suéter o una chamarra para cubrirse del frío clima de diciembre, el intérprete de ‘Sorry’ decidió utilizar una manta café, la cual fue fotografiada y llegó a las manos del Internet, donde dicha imagen se convirtió en el ejemplar perfecto para la creación de memes.

Después Justin Bieber fue captado usando una sudadera, pants y tenis en el restaurante, lo cual generó gran cantidad de comentarios, destacando que lo importante era que la estrella pop se sintiera cómoda con su acompañante, que probablemente se trataba de alguien a quien le tiene mucha confianza para vestir así.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD