Rumoran que regresará RBD…¿Con nuevos integrantes?

Medios nacionales dieron a conocer que presuntamente Pedro Damián quiere que RBD regrese a los escenarios pero con nuevos integrantes

Rumoran que regresará RBD...¿Con nuevos integrantes?
Foto: Instagram
Los integrantes originales han expresado su poco interés en un reencuentro de la agrupación

Desde hace algunos meses, se ha rumorado sobre el posible reencuentro de RBD, pese a que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez han negado rotundamente el hecho. Pero ahora las especulaciones crecieron, luego de que medios nacionales aseguraran que Pedro Damián está realizando casting para relanzar la agrupación pero con nuevo integrantes.

De acuerdo con E! News y Grupo Fórmula, el productor de la banda y la telenovela “Rebelde” está buscando jóvenes para formar una nueva generación del formato. Indicaron que se desconoce si Damián desea sólo rehacer el grupo musical o si también hará una nueva versión del melodrama.

Rumoran que regresará RBD...¿Con nuevos integrantes?
Foto: Televisa

MIRA: ¡QUÉ FOTO! ADIVINA QUIÉN DE LOS RBD PRESUME MUSCULATURA

Hasta el momento Pedro Damián ha evitado dar declaración alguna sobre la posibilidad de relanzar RBD sin sus miembros originales, los cuales han mostrado poco interés ante la posibilidad de un reencuentro.

Crecen los rumores sobre el regreso de RBD

Christopher Uckermann precisó en varias ocasiones que la época de RBD ya pasó y que por el momento está concentrado en sus proyectos televisivos; además destacó que jamás reviviría los años que vivió con la agrupación.

Foto: Agencia México
Foto: Agencia México

Maite Perroni es otra que ha hablado de la posibilidad de reunirse de nuevo y reveló que está orgullosa de haber formado parte del grupo. “A mí no me cansa, porque RBD es y será siempre muy importante para mí, es la base y el punto de partida de mi carrera (…) Me da mucha emoción recordar lo que vivimos juntos durante casi cinco años”, comentó la artista, quien señaló que ve complicado un reencuentro.

“Estamos todos en distintos momentos, entonces sí veo difícil que eso suceda, pero personalmente hablando si se diera a mi me encantaría volver a compartir un día con todos mis compañeros”, agregó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD