¡Confirman regreso de RBD a los escenarios!

Pedro Damián confirmó en redes sociales que RBD regresará a los escenarios y destapó que sí lo haría con nuevos integrantes

Confirman regreso de RBD a los escenarios
Agencia México
Christian Chávez también enloqueció a sus fans de RBD al lucir atuendos emblemáticos de la agrupación

En los últimos meses se ha rumorado fuertemente un posible regreso de RBD a los escenarios; sus exintegrantes han mostrado poco interés y han revelado que esa etapa fue magnífica pero que ya quedó en el pasado. Sin embargo, ahora los fieles admiradores de la agrupación quedaron impactados luego de que el productor Pedro Damián confirmara que el grupo pop regresará a los escenarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Damián impactó con un mensaje en el que deja ver que sí habrá una nueva generación de RBD y se desconoce si participarán en algún momento los integrantes originales.

MIRA: ¡ANAHÍ DEMUESTRA CON TIERNA FOTO QUE SU HIJO ES FAN DE RBD!

“En 2018 se cumplen 10 años del último concierto de RBD, la nueva generación está naciendo”, precisó el productor de la telenovela Rebelde.

De inmediato los fieles admiradores de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann mostraron su negativa y destacaron que RBD solo debería regresar con el elenco original.

Christian Chávez también enloquece a fans de RBD

Ex RBD habla sobre los momentos más difíciles de su vida
Televisa

Las declaraciones de Pedro Damián se dieron luego de que Christian Chávez utilizó las redes sociales para compartir una grabación en la que recuerda las coreografías y atuendos icónicos que portó durante su participación en el grupo.

Vestido con el uniforme del Elite Way School, el cantante recordó sus días en la agrupación, hecho que emocionó a sus fans, los cuales lograron que el video alcanzara más de 200 mil reproducciones. “En estos tiempos de odio, recordar es vivir #rebelde #rbd #igualdad #paz #amistad #hermandad #amor”, precisó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD