Rapera es atacada por Russell Crowe, cuando ella ¡lo amenazó de muerte!

No te pierdas el escándalo que se armó cuando la rapera Azealia Banks fue atacada por el actor Russell Crowe, después de que ella lo amenazara de muerte

Tremendo escándalo se vivió este fin de semana en una lujosa habitación de un hotel de Beverly Hills donde el actor Russell Crowe ofrecía una fiesta, que se convirtió en escándalo cuando se peleó con la rapera Azealia Banks, después de que ella lo amenazara con apuñalarlo, reportó el sitio TMZ.

Todo transcurría tranquilo el sábado pasado por la noche, cuando se comenzó a escuchar la música que el actor del Gladiador había seleccionado para el festejo, por lo que la cantante comenzó a burlarse de lo que oía y, de acuerdo a testigos, calificó de: ‘aburridos hombres blancos’ a él y sus invitados.

La rapera Azealia Banks protagonizó una pelea con el actor Russell Crowe

De inmediato, una mujer salió en defensa de Russell, lo que provocó el enojo de Banks quien amenazó con romper un vaso y cortarles la garganta… ¡OMG!

‘La sangre saldría a chorros por todos lados como algo real de las cosas de Tarantino’, según dijo Azealia.

Al momento en que la cantante tomó el vaso, Crowe reaccionó y la sujetó tan fuerte que TMZ describe que fue como un ‘abrazo de oso’ para inmovilizarla y sacarla de la suite hasta que llegara la seguridad del hotel.

Pero la versión de Azealia es distinta ya que en su cuenta de Facebook acusó a Russell de ofenderla llamándola ‘n*gra’, de estrangularla y además escupirla.

La rapera fue a la policía para levantar cargos y exige que el actor se disculpe por lo que le hizo; sin embargo, representantes del ganador del Oscar afirman que no lo hará ya que él considera que no hizo nada malo.

¿Qué te parece?

Te dejamos con este tema de Azealia Banks:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD