¡OMG! Ragazzi está de regreso en los escenarios

¡Alerta de nostalgia! El grupo Ragazzi retoma su carrera musical y prepara un gran concierto

El grupo Ragazzi está de regreso
Facebook Grupo Ragazzi
Esta agrupación musical interpretará algunos de sus temas más conocidos

¿Recuerdas a Ragazzi? Esta agrupación musical está a punto de regresar a los escenarios una vez más con “TBC Tour”, con el que rinden un homenaje a la canción que los catapultó a la fama.

Marco, Pedro, Tavo, Rick y Beto se presentarán en el Auditorio Blackberry el próximo sábado 18 de noviembre de 2017 a las 8:30 pm para deleitar a sus seguidoras con temas como “Amiga Veneno”, “El Río y el Agua”, “Corazón Salvaje” y “Menos Tú”.

ENTÉRATE: 10 SECRETOS QUE NO SABÍAS DE FREDDIE MERCURY

Grupo Ragazzi
Facebook Grupo Ragazzi

Este evento contará con la participación de un “invitado sorpresa” y los boletos cuestan desde 450 pesos, en las gradas, hasta mil 500 pesos por un pase VIP.

En entrevista con Notimex, Marco Jacques detalló que esta gira “es en atención y agradecimientos a nuestro público, que nos ha dado su apoyo con el tema ‘TBC’, que lleva 16 años sonando en la radio y en los centros nocturnos; además de que vamos a dar un adelanto de lo nuevo que viene de Ragazzi, desde la imagen hasta un nuevo sencillo”.

Este show es producido por la empresa Starpro y llevará a esta agrupación a recorrer varias ciudades de la República Mexicana, así como Estados Unidos y otros países de Latinoamérica durante los últimos meses de este año y los primeros de 2018.

VE TAMBIÉN: ¡MALUMA CONMUEVE AL CANTARLE A FAN DISCAPACITADA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD