Radiohead enciende Palacio de los Deportes, tras años de ausencia en México

La banda inglesa Radiohead convirtió en magia la noche del 3 de octubre en el Palacio de los Deportes

Seis años tuvieron que pasar para que Radiohead regresara a México, país donde miles de fanáticos entusiasmados esperaron a que su banda favorita saliera al escenario del Palacio de los Deportes el 3 de octubre, la primera de dos noches llenas de ese característico sonido emitido por la melancolía y los instrumentos de Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway.

21 mil 700 personas fueron las reunidas por la agrupación inglesa, la cual se encuentra promoviendo ‘A Moon Shaped Pool’, su más reciente material discográfico desde el 2011, comenzando con temas como ‘Burn The Witch’ y ‘Daydreaming’.

La emoción de los asistentes se hizo notar aún más cuando Radiohead interpretó algunos de sus clásicos como ‘My Iron Lung’ y ‘Nude’, canciones que fueron acompañadas por un juego de luces y humo.

Radiohead en el Palacio de los Deportes

FOTO: NOTIMEX

Un agradecido y bailador Thom Yorke expresó su emoción con pocas palabras por regresar a un país lleno de fanáticos de Radiohead, banda que se ha consolidado como una de las más importantes de la actualidad por sus emotivos y exitosos discos.

No podía faltar para el cierre del show la interpretación de ‘Fake Plastic Trees’ y ‘Creep’, primer sencillo de su carrera, el cual fue el más inesperado pero coreado tema de la noche.

Todavía le espera una fecha más a Radiohead en el Palacio de los Deportes, donde el repertorio será como siempre una sorpresa para los fans.

FUENTE: RADIOFÓRMULA/LIFEBOXSET

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD