¡Quéee! Sacerdote canta en misa ‘Despacito’

Es tanta la euforia que está causando 'Despacito', que ahora un sacerdote argentino cantó la versión religiosa en misa. ¡Checa el video!

Una de las canciones que está rompiendo récords es sin duda alguna ‘Despacito‘ de Luis Fonsi, y es que ahora salió a la luz la versión religiosa del tema. El encargado de hacer dicha adaptación fue un sacerdote argentino, de nombre Gabriel Martín Ghione, quien se volvió famoso en YouTube con el video.

A través de la plataforma comenzó a circular la grabación en la que se observa al cura de la provincia de Córdoba interpretar el tema, en el cual alternó la letra original con contenido sacro, con el fin de animar a sus feligreses  en la ceremonia religiosa, donde se les puede ver de pie bailando, aplaudiendo y cantando.

SOBRECARGO ENLOQUECE VUELO CON VERSIÓN DE ‘DESPACITO’

‘Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo. Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos’, se escucha decir al sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien alteró la canción ‘Despacito‘ logrando tremendo éxito.

¡NO SABE ESPAÑOL! JUSTIN BIEBER HACE TREMENDO ‘OSO’ AL CANTAR ‘DESPACITO’

Hasta el momento ni Gabriel Martín Ghione ni Luis Fonsi se han referido a esta nueva versión del tema, que ha catapultado la carrera del exesposo de Adamari Lopez a nivel mundial y que hizo historia al colocarse en el número uno de la lista de los Hot 100 de Billboard y por ser la segunda canción latina que consigue esa posición en Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD