¡Quéee! ¿’La Doble Vida de Estela Carrillo’ ya prepararía disco?

Aquí te decimos si ya se planea lanzar un disco con las canciones que se interpreten en la telenovela 'La Doble Vida de Estela Carrillo'

La Doble Vida de Estela Carrillo ha llegado a la pantalla a través de Las Estrellas, en la que los protagonistas de esta historia, Ariadne Díaz y David Zepeda, tendrán participaciones musicales por lo que esperaríamos que sus voces quedaran grabadas en disco a modo de soundtrack como en otras producciones de este tipo.

La productora de esta telenovela, Rosy Ocampo, explicó el por qué incluir melodías dentro de esta historia, en particular de un género.

‘Nos comentaban que hay tres cosas que el hispano nunca olvida y que siempre lleva adentro: la música, la familia y la comida. Por eso en la telenovela elegimos a la música regional mexicana para conectar con lo latino, porque puedes regresar o no, pero es la forma en que te sientes cerca de tu gente’, explicó en entrevista.

¿DEJARÁ BELINDA LA MÚSICA PARA SER VIDEOBLOGGER?

Sin embargo, Rosy mencionó que a diferencia de otras producciones que ha realizado, en esta ocasión no se tiene pensado lanzar un material discográfico por la simple y sencilla razón de que no se trata de una novela musical.

Asimismo, Ocampo habló de la relación que en últimos años ha existido entre la música regional mexicana con el crimen organizado por lo que admitió que dentro de la historia se tocará el tema a través del personaje interpretado por Danilo Carrera.

Ariadne Díaz se luce al interpretar música grupera en La Doble Vida de Estela Carrillo

La Doble vida de Estela Carrillo -lunes a viernes a las 9 pm- narra la historia de ‘Estela’ (Ariadne Díaz), quien por circunstancias de la vida debe huir a Estados Unidos para poder darle una mejor vida a su pequeña hija.

Para lograr trabajar allá adquiere la ‘Green card’ de una mujer desaparecida hace más de tres años.

TOP 5: LAS CANCIONES MÁS ROMÁNTICAS DE JUAN GABRIEL

Aquí te dejamos con el tema musical ‘Para que tú me amaras’ que Ariadne interpreta dentro de la telenovela:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD