¡Qué video! Jennifer Lopez mueve de más su trasero en concierto

Jennifer Lopez eclipsó a sus miles de seguidores de Instagram con un sugerente video en el que mueve su trasero. ¡Sube la temperatura!

Jennifer Lopez no sale de un escándalo para entrar a otro, y es que luego de que se rumorara que estaba embarazada por segunda ocasión, pero ahora de su novio Alex Rodríguez; la cantante decidió calentar las redes sociales al lucir los candentes movimientos que hizo con su trasero en un sugerente video.

En su cuenta oficial de Instagram, la ‘Diva del Bronx‘ compartió una grabación en la que luce con muy poca ropa durante una de sus presentaciones, donde acompañada de sus bailarines enciende al público, el cual quedó atónito ante la exuberante retaguardia de la exesposa de Marc Anthony.

¡OMG! ¿NICKI MINAJ LE COPIA EL LOOK A JENNIFER LOPEZ?

Jennifer Lopez no sólo impactó por su curvilínea silueta, sino también por la gran condición física que tiene, ya que demostró que a sus 47 años puede realizar a la perfección un twerking mientras interpreta la canción ‘Jenny from the block’. El video de los candentes movimientos de trasero de J.Lo alcanzó en muy poco tiempo casi los ocho millones de ‘Me Gusta’.

LA MAMÁ DE JENNIFER LOPEZ SORPRENDE CON DIVERTIDO BAILE

Jennifer Lopez conquistó con sus atributos en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/JLO)

La artista consiguió miles de halagos, en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa y sensual que luce con tan poca ropa. En los últimos días, Jennifer Lopez se ha colocado en el ojo del huracán por su presunto embarazo y por aparecer con las hijas de su novio, con quienes tiene una excelente relación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD