¡Que siempre sí! Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán gira en conjunto

Entérate por qué de una vez por todas Luis Miguel accedió hacer la famosa gira con Alejandro Fernández... ¡Ni te lo imaginas!

¡Pónganse de acuerdo! Fue lo primero que pensamos pues después de la ola de dimes y diretes entorno a la posible gira en conjunto de Alejandro Fernández y Luis Miguel, tal parece que ‘Luis Mi’ ya cambió de parecer pero a la mala, pues prefirió acceder a realizar dicha gira que ver a Alejandro Fernández en los juzgados, pues ‘El Sol’ ya había firmado un contrato con la empresa Infinity, propiedad de ‘El Potrillo’.

Checa: ¡Así se vivió el último capítulo de batallas en La Voz México!

Según fuentes cercanas revelaron al periódico Reforma, que el año pasado, la empresa de Alejandro Fernández había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo, pero el dinero nunca fue devuelto.

Ante la posibilidad de que la empresa Infinity demandara a Luis Miguel, un equipo legal que representa al cantante acordó  que se llevaría a cabo una gira internacional con ambos artistas llamada Pasión Tour.

Sin embargo Alejandro Fernández ya no confía en Luis Miguel pues antes de viajar a Madrid para actuar en el homenaje a Plácido Domingo, esto dijo El Potrillo:  ‘Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado.

‘Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer’, finalizó.

Se dice que la promoción de la esperada gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel comenzará en agosto… ¿Será?

Ver también: ¡Arrestan a 50 Cent por la razón más rara en la historia!

Fuente de información: Agencia México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD