¡Qué seguridad! Sexy cantante revela tener la mejor parte íntima… ¡del mundo!

Entérate las declaraciones de esta sexy cantante que asegura que ella posee la mejor parte íntima de todo el mundo... ¡OMG!

Definitivamente quien tiene una seguridad a tope es la sexy rapera Iggy Azalea y no sólo porque poseé un cuerpazo y un trasero que no le pide nada a Jennifer Lopez, pero ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que aseguró que ella tiene la mejor parte íntima de todas.

Sí, así como lo lees, la cantante hizo tremenda declaración a The Daily Telegraph tras recibir el premio Woman of the Year en los GQ Australia Men of the Year Awards 2016.

Iggy Azalea considera que tiene

‘Tengo la mejor vagina del mundo. He ganado muchos premios en los últimos años, pero este último significa el más absoluto para mí, porque finalmente puedo decir que tengo una galardonada vagina’, expresaba la intérprete de ‘Fancy’.

Obviamente esa intimidad es muuuy difícil que la corroboremos porque a pesar de que habla de ella, no tiene intención de mostrarla; lo que sí dejó ver en esta gala fue su figura ya que apareció prácticamente en topless, cubriéndose solamente con un saco sin abotonar.

Como verás, Iggy adornó su sensual torso con una gargantilla en forma de serpiente de firma reconocida y un collar, que claro que lo tenía que lucir, ya es de diamante y esmeralda.

En entrevistas anteriores, Azalea había comentado que como cualquier mujer a veces no está al 100% segura de su figura, pero que el aceptar tus defectos te hace sentir bien, incluso, empoderarte. Contrastando la información de hace varios meses, cuando acusaron a la llamada rapera blanca de abusar de las cirugías plásticas.

Iggy Azalea está lista para el lanzamiento de su siguiente disco titulado Digital Distortion, que después de tanto retraso estará a la venta en enero de 2017, del que se ha desprendido los sencillos ‘Team’ y ‘Azillion’.

Precisamente te dejamos con el tema ‘Team’:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD