¡Que se sobe! Tras caída, Paulina Rubio demandará a organizadores de Carnaval

Paulina Rubio planea imponer una demanda a los encargados del Carnaval de Campeche, donde sufrió una fuerte caída

Este fin de semana Paulina Rubio sufrió una fuerte caída del escenario del Carnaval de Campeche, el cual se ha dado a conocer no estaba correctamente iluminado.

Y aunque ‘La Chica Dorada’ lo tomó con humor y cargó una fotografía en Instagram que lee ‘no importa si nos caemos, hay que saber levantarnos’, Radiofórmula ha dado a conocer que la cantante planea demandar a los organizadores del evento.

Según se indica, Paulina Rubio estaba muy enojada porque no se contaba con los requerimientos para el show y que el escenario no estaba iluminado como se había pedido, motivo por el cual se dio tremendo azotón.

Y aunque la intérprete de ‘Causa y Efecto’ concluyó la presentación de una manera muy profesional se informa que los reclamos no hicieron falta cuando se dirigió a la parte trasera del lugar, donde ‘empezó la gritoniza’.

¡Qué guamazo me di’, dijo la artista al retomar su actuación, en la que interpretó temas como ‘Ni una sola palabra’, ‘Me Quema’ y ‘Me gustas tanto’.

Como era de esperarse, sus fans gritaron al ver a su artista favorita caerse de esa manera, ya que se dio un fuerte golpe. Segundos después fue apoyada por el personal de seguridad.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD