¡Qué oso! Enrique Iglesias tuvo un penoso accidente en el escenario (VIDEO)

Enrique Iglesias pasó por un vergonzoso momento en el escenario de los NJR Music Awards

Enrique Iglesias fue una víctima más de las consecuencias de usar playback en una presentación ‘en vivo’, ya que el español fue descubierto fingiendo su show en los NRJ Music Awards, en Francia.

El cantante disimulaba interpretar su éxito ‘Duele El Corazón’, cuando se comenzó a notar un desfase en la voz que reveló que la presentación no era completamente en vivo como se había dicho.

Sin embargo, Enrique Iglesias no le dio importancia y en vez de fingir o de tratar de hacer creer al público que todo estaba bien, lanzó los brazos al aire para intentar animar al público.

Los fanáticos del cantante defendieron el show declarando en redes sociales que el español hizo bien al concentrarse en bailar y hacer a la audiencia pasar un buen rato en vez de empeorar la situación.

Enrique Iglesias tuvo ayuda del reggaetonero Wisin, quien salió al escenario para cantar su parte y continuar con el show que formó parte de la premiación llevada a cabo en Cannes.

Actualmente el artista se encuentra promocionando el sencillo ‘Duele El Corazón’ después de haber lanzado su exitoso disco ‘Sex and Love’, con una gira mundial que incluye fechas en Puerto Rico, República Dominicana, Austria, Polonia y muchos países más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD