¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán hace llorar a Gloria Trevi

Gloria Trevi llora inconsolablemente durante concierto con Alejandra Guzmán...¡hasta la tuvo que abrazar!

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi debutaron su show ‘Versus’ en el Staples Center de Los Ángeles ante casi 18 mil de fanáticos ansiosos por ver a las cantantes juntas por primera vez.

Según El Debate, los asistentes disfrutaron de un concierto en el que ambas mexicanas cantaron algunos temas a dueto y otros de manera individual, pero sin duda alguna el momento más emotivo llegó cuando sonó ‘Te Esperaba’.

Alejandra Guzmán tomó el micrófono para entonar el sencillo que escribió para su hija Frida Sofía, el cual hizo a Gloria Trevi soltar un mar de lágrimas.

Aparentemente, ‘Te Esperaba’ conmovió a Trevi, quien perdió a su hija Ana Dalay hace casi 2 décadas.

Alejandra Guzmán no dudó en consolar y secarle las lágrimas a su colega, quien no pudo controlar el llanto después de cantar durante unos minutos.

‘Gracias amiga Alejandra, porque lo que nos unió no fueron los éxitos, sino el dolor. Que Dios te bendiga y muchísimas gracias…’, dijo Gloria Trevi tras ‘Te Esperaba’.

Recientemente Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron ‘Más Buena’, canción con la que continúan promocionando su tour musical ‘Versus’, el cual llegará a la Arena Ciudad de México los próximos 22, 23 y 24 de junio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD