¡¿Qué le pasó?! Adele asust… sorprende al mostrarse sin maquillaje (VIDEO)

Checa por qué Adele causó revuelo en la red cuando dio la cara sin maquillaje al explicar la cancelación de un concierto en Estados Unidos

No cabe duda que Adele es la cantante más exitosa y talentosa de los últimos años; sin embargo, esta ocasión llamó la atención por varias razones. La primera porque tuvo que cancelar su concierto en Phoenix, Arizona, por un fuerte resfriado y la segunda porque hizo el anuncio de esto, sin gota de maquillaje, luciendo bastante mal físicamente.

La estrella británica utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por no ofrecer el show por lo que subió un video explicando la situación.

‘Hola a todos, específicamente a todos en Phoenix, Arizona. No puedo hacer mi show esta noche, mi segundo show aquí. Lo siento mucho. Tengo gripe desde hace dos días. Hice el show de anoche y me encantó, pero me esforcé demasiado y la gripe ha afectado lo mejor de mí’, dijo la cantante, quien luce bastante desmejorada.

‘Como pueden escuchar, incluso si hago el show, no será nada bueno. Siento muchísimo decepcionarlos. Cancelar conciertos no es algo que tenga pensado. Voy a re agendar el concierto. Voy a volver, lo prometo y haré un show especial para ustedes’, agregó la intérprete de ‘Hello’.

Lo que levantó polémica y hasta burlas fue que Adele apareció sin gota de maquillaje y con un terrible aspecto pero es entendible ya que nadie se ve bien enfermo.

Además, es de las pocas veces que vemos a la cantante sin por lo menos usar su delineador de ojos, motivo por el cual ha causado tanto impacto como se mostró.

Pese a todo este revuelo de la apariencia, es un hecho que Adele nunca se ha vendido por su físico, incluso, ha mencionado que no le importa su peso demostrando que su talento es el importante.

Recientemente, rechazó su participación en el Super Bowl ya que considera que no es un show de música, sino un espectáculo con coreografía y ella no hace eso.

Sus fieles seguidores le desean que se recupere pronto.

Te dejamos con esta presentación en vivo de Adele, ‘When We Were Young’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD