¡Qué horror! Muertos y heridos tras explosiones durante concierto de Ariana Grande

Considerado hasta el momento como un ataque terrorista, 19 británicos murieron cuando hubo una explosión en el lugar donde se presentaba Ariana Grande

Un verdadero caos se registró la noche de este lunes en la Arena Manchester, en la ciudad británica del mismo nombre, al reportarse grandes explosiones dentro del recinto cuando la cantante Ariana Grande ofrecía un concierto. La policía reporta 19 muertos y 50 heridos tras este suceso.

De acuerdo con medios locales, las autoridades desalojaron a los asistentes que se encontraban disfrutando del show de la joven para después acordonar la zona y pedir que nadie se acerque.

Se informó que el incidente comenzó a las 10:35 de la noche cuando se oyó un estallido justo al final del concierto‘Se escuchó como de una bomba, que asustó mucho a todos y estábamos intentando huir de la arena’, comentó Majid Khan, de 22 años, a la agencia AP de Gran Bretaña.

Ariana Grande ofrecía un concierto en la Arena Manchester donde hubo explosiones que dejaron muertos y heridos

Se puede observar decenas de videos que ya circulan en las redes sociales que muestran el pánico que las cerca de 21 mil personas que se encontraban ahí vivieron al escuchar el estruendo.

 

 

Lo que es un hecho, es que Gran Bretaña activó su segundo nivel de alerta ya que lo están manejando como un ataque terrorista hasta que las autoridades comprueben lo contrario.

Ariana Grande, quien ofrecía un espectáculo como parte de su gira Dangeours Woman, se encuentra sana y salva de acuerdo a su representante en Estados Unidos, Joseph Carozza.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD