¿Qué fue de Sergio Andrade después de la cárcel con Gloria Trevi?

Aquí te contamos que fue de Sergio Andrade, ex mánager de Gloria Trevi con quien la cantante terminó en la cárcel

Sergio Andrade es conocido por dos cosas: por ser un gran productor mexicano y por haber ido a la cárcel con Gloria Trevi. Pero, ¿sabes qué fue de él?

El también cantante y compositor pasó alrededor de 7 años en la cárcel por haber sido acusado en 1999 por rapto y violación por los padres de Karina Yapor, quien en ese entonces era menor de edad.

Después de haber sido encontrado culpable en el 2000, el también ex mánager de Gloria Trevi fue responsable de que la intérprete pasara cerca de 4 años tras las rejas, siendo liberada en el 2004.

Andrade fue liberado en el 2007 y aunque ya no es lo que era en sus buenos tiempos, sigue publicando música en sus redes sociales y blogs personales.

Además se mantiene activo en su cuenta de Twitter, donde tiene una escandalosa descripción:

‘No me sigas si luego vas a andar inventando que te obligué. 18+’

Sergio Andrade publicó un libro títulado ‘Poemas para Leer en la Cama’ y ofrece sus servicios para presentaciones, conferencias y seminarios de composición.

Andrade fue responsable de discos de Gloria Trevi como ‘Tu ángel de la Guarda’, ‘Me Siento Tan Sola’ o ‘Si Me Llevas Contigo’.

Por otro lado, Gloria Trevi logró salir de uno de las polémicas más sonadas de la década de los 90, la intérprete ha continuado con su carrera musical con discos como ‘Cómo Nace el Universo’, ‘De Película’ o ‘El Amor’, además de que se ha convertido en una de las artistas más importantes de Latinoamérica y su próxima gira con Alejandra Guzmán.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD