¿Qué fue de Daniel Vázquez, ex integrante de Onda Vaselina?

¿Recuerdas al ex integrante de Onda Vaselina Daniel Vázquez? ¡Esto hizo después de dejar el grupo!

OV7 es uno de los grupos pop más exitosos de México, quienes antes de consolidar una larga trayectoria musical que supera las dos décadas, eran conocidos como Onda Vaselina y tenían otra alineación.

El grupo iniciado en 1989 se vio obligado a cambiar de nombre a OV7 tras pasar una serie de problemas con su mánager de aquel momento, Julissa de Llano.

Después de varios pleitos, Onda Vaselina se lanzó como OV7 y consiguió otro representante, decisión con la que Daniel Vázquez, ex integrante de la banda, no estuvo de acuerdo.

Daniel le dijo a sus compañeros que si Julissa se iba él también se saldría de sus filas, motivo por el que fue sustituido por Kalimba.

Daniel Vázquez estuvo con la agrupación pop hasta el disco ‘Vuela Más Alto’ y continuó una carrera en los medios, pero se mantuvo lejos de los escenarios y de OV7.

El mexicano decidió dedicarse a escribir guiones y trabajó para varios programas de televisión y obras de teatro, además de colaborar con Facundo en el área creativa de ‘Incógnito’.

El ex integrante Daniel Vázquez de Onda Vaselina también se convirtió en locutor de la estación de radio EXA, además de que ahora es papá.

Actualmente OV7 se encuentra disfrutando de la exitosa gira 90’s Pop Tour, en la que se reúnen varios iconos de la década como Fey, JNS, Aleks Synteks, Fey, Caló, The Sacados y Litzy, con quienes recorren la República Mexicana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD