¡Qué feo! Taylor Swift responde así a Katy Perry sobre dueto

Ni te imaginas la respuesta que allegados a Taylor Swift dijeron cuando se enteraron de la condición que Katy Perry puso para realizar un dueto...

Hace unas semanas te platicamos que Katy Perry dijo que estaría dispuesta a hacer un dueto con su archienemiga Taylor Swift, siempre y cuando le ofrezca una sincera disculpa. Sin embargo, allegados a la rubia comentan que ya tienen una respuesta y no le va a gustar a la intérprete de ‘Firework’.

De acuerdo con varios sitio estadounidenses, el equipo de Taylor comentó que Katy NO tendría nada qué hacer al lado de Swift ya que la cantante de ‘I knew you were trouble’ es mucho más talentosa, famosa y además de tener más premios que la estrella de ‘Roar’.

‘¿Por qué querría Taylor colaborar con alguien cuyo último single ‘Rise’, no llegó ni al Top 10? Taylor tiene 10 Grammy, Katy cero’, revelan fuentes cercanas a la joven de 26 años.

Taylor Swift y Katy Perry eran muy amigas

Ante estos comentarios, estamos seguros que una colaboración juntas está descartada, por lo menos, a corto plazo.

Recordemos que tanto Katy como Taylor eran íntimas amigas hace años pero de pronto, ese cariño se volvió en odio, mezclado con una guerra de declaraciones en las que la rubia aseguraba que Katy la quería sabotear, mientras que ésta la llamaba hipócrita… ¡OMG!

Perry no ha vuelto a declarar nada respecto a la realización de un dueto, ni creemos que lo haga por el momento.

Aunque también sabemos que en este mundo del espectáculo, el interés monetario puede mover todo, incluso, hasta trabajar juntas.

Te dejamos con este famoso tema de Katy Perry:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD