¡Qué copiona! Acusan a Katy Perry de fusilarse el video ‘Rise’

Entérate quién acusa a Katy Perry de haber plagiado el concepto de 'Rise'... ¡No lo creerás!

La semana pasada Katy Perry presumió por todo lo alto el estreno de su más reciente video ‘Rise’, donde hace una apología a la superación y logros personales; sin embargo, Kevin Jonas, padre de los Jonas Brothers, la desenmascara y la tacha de ¡copiona!

El Jonas Sr asegura que el concepto de ‘Rise’, -donde Katy lucha con un paracaídas- es el mismo que la cantante Olivia Somerlyn utilizó mucho antes para su clip ‘Parachute’.

‘Me encanta la nueva canción de Katy Perry, pero su video es idéntico al de ‘Parachute’ de Olivia Somerlyn‘, escribió Jonas en su cuenta de Instagram evidenciando así el supuesto plagio.

Obviamente los involucrados, es decir, los directores de estos trabajos visuales salieron para aclarar toda esta situación.

Paul Gore, creador de audiovisual ‘Rise’, contestó a Jonas al asegurar que jamás en su vida había visto el trabajo Olivia; mientras que el responsable de ‘Parachute’, Ryan Pallota defendió a su colega para evitar hacer esto más grande al decir que: Gore es un director respetado y estoy seguro de que no copiaría nada. Se usan muchos paracaídas en atrezzo y es simple coincidencia’.

Esta situación no es exclusiva de Katy Perry, aquí te hemos informado de cientos de videos que parecieran ser copia de otros, el más reciente le tocó a Shakira, que fue acusada de robar la idea de ‘La la la’.

Fue en 2012 cuando, Yoann Lemoine -llamado también como Woodkid- dijo que Jaume Laiguana se había fusilado la trama de ‘Iron’ para el tema de la colombiana.

Comparación del video

Te dejamos con estos los videos de Katy Perry y Olivia Somerlyn y dinos si uno es copia del otro:

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD