Los chicos de Primera Generación ya son ‘inseparables’ en video

Los 12 cantantes alistan su concierto para el 24 de agosto

Integrantes de la Primera Generación lanzaron el video de su sencillo “Inseparables” que ya alcanzaron casi las 70 mil reproducciones

A tan solo unos días de haber subido en línea el nuevo video de los chicos de Pr1mera Generación llamado "Inseparables",  ya gozan del éxito al alcanzar casi las 70 mil reproducciones.

Alejandro, Estrella, Héctor, José Antonio, Laura, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl, Toñita, Víctor y Wendolee interpretan la canción estrenada el pasado viernes, que se cuenta la historia de que a pesar de todos los caminos que han tomado y por los que los ha llevado la vida a lo largo de los últimos 15 años, al final siempre llegarán a encontrarse y serán inseparables.

Gracias por todas sus atenciones @programahoy #LaPrimeraNuncaSeOlvida #Inseparables

Una publicación compartida de Primera Generación (@primeragene) el

"Inseparables" es de la autoría de Ángela Dávalos y Jules Ramllano, producido por Javier Calderón, que ya está disponible en plataformas digitales y el video oficial en YouTube.

Para celebrar los 15 años de que surgieron tras el estreno de un programa de concurso musical, la Pr1mera Generación ofrecerá un show para sus seguidores el 24 de agosto en el Auditorio Nacional en el que, prometen, habrá sorpresas y momentos mágicos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este espectáculo contará con una gran pantalla y juego de luces, homenajeando a todos sus seguidores que los han acompañado en estos años.

Todos juntos de nuevo. Esto es magia. 💥 #LaPrimeraNuncaSeOlvida

Una publicación compartida de Primera Generación (@primeragene) el

Hace unas semanas, los cantantes tuvieron una firma de boletos en el llamado Coloso de Reforma, donde cantaron, saludaron y se tomaron fotos con sus fanáticos, quienes aparecerán en un collage inmenso que se proyectará durante el concierto.

Pr1mera Generación se ha presentado con gran éxito en los programas más importantes de la radio y la televisión mexicana demostrando que "La Primera Nunca se Olvida".

¿Qué te pareció?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD